martes, 18 de junio de 2019

REVISTA HOLA: THE GIPSY KINGS



A ver, que vaya por delante que yo esto lo hago por ustedes, que ya me dirán el criterio que tiene un servidor para comentar las bodas de los demás. Pero me han mandado una cantidad de mensajes que me he quedado verde pistacho y mi obligación moral con ustedes es más grande que el ego de Albert Rivera. Háganse a la idea. Y también quiero decirles que a mí esta pareja me cae muy bien. Y yo este amor me lo creo. A pesar de los estilismos con los que ambos llevan atormentándonos toda la vida, a mí ellos me gustan. Y el exceso que les persigue allá donde van. Porque es ver una tachuela (ella) o un tinte rubio (él) y se ponen como la ardilla de Ice Age de la emoción. Así que vaya esta crónica con todo el cariño y espero que ustedes la disfruten. Pasen y lean.

AVISO: Debido al alto impacto estético de la boda, como comprenderán hoy no voy a comentar el resto de la revista, que palidece comparada con este festival del brilli brilli.

Empezamos

Pili Rubio y Sergio Ramos son una pareja muy famosa. Ella es ex presentadora de no éxito y actualmente colabora en “El Hormiguero” y él es un futbolista con una trayectoria intachable y poseedor de la peor colección de estilismos de la historia del fútbol europeo. Para muestra un botón.



A la boda ha ido Victoria Beckham y su complemento favorito que es un señor que se llama David y parece muy majo. Victoria ha ido con una especie de sábana enrollada hasta el cuello y unos zapatos que los ves en el Strafalarius y no los compras porque te dan un look pilingui muy grande. Victoria, como complemento principal, llevaba una cara de estar allí obligada y un peinado que una vez se lo hizo mi perro después de dormir 8 horas del tirón.

La familia del novio: Pues miren, han ido todos muy correctos y muy apañados. Mención especial para esa madre que sonreía todo el rato. Probablemente sonreía porque aún no había visto el vestido de su nuera, todo sea dicho.

Y entonces llegó Pilar del brazo de su padre que es un señor con pinta de serio. Yo lo que no entiendo es cómo para completar el momento, no salieron de debajo del vestido de Pilar, rollo sorpresa, Los Gipsy Kings y se pusieron a cantar “Bamboleo” a voz en cuello porque hubiera sido maravilloso. Para describir el look nupcial de Pilar, les diré que La Rebe a su lado parece una musa de principios de siglo de Dior, cuando todo era muy minimalista.

Las novias/mujeres de los futbolistas. Y esto merece un párrafo aparte. No vamos a dar nombres porque no se trata de eso, pero hay dos o tres futbolistas que son más feos que pegar a un padre con un calcetín sudao y llevan unas mujeres al lado que miren, no me lo creo. Y además empiezo a pensar que debe haber un bono especial de chutarte la cara si eres mujer de futbolista porque he contado seis que llevan la misma nariz, el mismo pómulo e idéntica barbilla. Me he sentido súper Iker Jiménez escribiendo esto. Y ya no hablamos de los modelos de ellas, porque lo mismo se me ha metido una señora de la posguerra dentro, pero miren, sin ser yo católico, me parece un poco cuadro que vayas a una boda en una catedral y vayas con un escote de esos que se te ve que llevas las ingles bien depiladas y las tetas en la garganta. Que estás en una catedral, mujer, no en el Folies Bergere.

La mujer de El Cordobés 2.0 iba muy guapa y en la página de al lado aparece Naty Abascal vestida de urogallo homosexual de Tanzania. Porque a ver quién me explica esa explosión de fucsias. Naty no llevaba un tocado, llevaba una ensalada tenida, que es distinto. Un lío, ya les digo.

Más mujeres de futbolistas. La mitad de ellas son, además (agarrénse las manos mirando al cielo) … influencers. Influencer y ciegas. Porque hay una de ella que o estaba haciendo un homenaje a Piolín o ya me contarán. Eso por no hablar de la raja de la falda hasta el cuello en una catedral. Sí, me estoy volviendo antiguo. Pero si a mí me invitasen a una boda musulmana no me pasaría del día pidiendo chuletillas de cerdo. No sé si me explico.

A Pablo Motos le quedaba grande el traje y Nuria Roca iba como cuando eres una viuda en los 70 y en la vida solo haces dos cosas: ir a la peluquería y al bingo. Espléndida Nuria.

Cristiano Ronaldo no ha ido. No sabemos si no le habían invitado o no podía faltar a la cita con su depiladora de cejas personal.

Tampoco han cantado los AC/DC. En su lugar han ido los Europe, que son como las Nancys Rubias de Dinamarca y que una vez en los 80 tuvieron un éxito.

Disgusto: Juan Peña tampoco ha ido a atormentarles con flamenquito. La boda se me cae por momentos.

Niña Pastori ha demostrado que no hace falta gastarte una pasta para ir mona. Ella se había enrollado una cortina de Ikea al cuerpo e iba fenomenal.

¿Quieren que les cuente más del look de Pilar? Pues miren, como de actriz de serie B con marido magnate en la alfombra roja de los Oscars, con tanto brillo que puede marear a una urraca, trenzas de parkineo, pendientes de Norma Duval cuando bailaba y un ramo negro que en Twitter dijeron que la que lo cogiera, sería la primera en morirse. Pilar, rock and roll hasta el final. A muerte.

Me quedo loco porque aquí acaba la exclusiva que de exclusiva no tiene nada porque todo el mundo lo vio en el programa de Emma García el sábado en directo. Me dicen que la semana que viene, las del HOLA publicarán las fotos de la fiesta, que terminó a las 10 de la mañana del día siguiente y yo pienso en que a ver si se modernizan, se plantan en la puerta de un after de Sevilla y nos hacen unas fotos de señoras sin pestaña postiza, futbolistas como Pocholo y cosas así.

En cuanto salgan las fotos de la fiesta, seré el primero en contárselo, me temo.

Les mando besos a lo loco.



No hay comentarios: