lunes, 3 de junio de 2019

LO DE NEYMAR


Esta mañana, Ana Rosa lo ha dejado claro "Neymar es un descerebrado. Y esto es lo más bonito que le ha dicho. Y es que Neymar, así por las buenas, acaba de cometer un delito. Les explico.

Neymar ha sido formalmente denunciado por un presunto delito de violación. El jugador, en lugar de defenderse a nivel legal, ha utilizado sus redes sociales (decenas de millones de seguidores) para decir que él no ha hecho nada y (atención) para probar su inocencia ha decidido publicar varias conversaciones subidas de tono así como fotos íntimas de la denunciante en sus charlas por whatsapp. Esto, ya de por sí, y tal como recoge la ley, es un delito.

Y la respuesta de la chica no se ha hecho esperar. Por lo visto, para apoyar su denuncia, la chica habría entregado en sede judicial varias imágenes del jugador brasileño minutos antes de cometer el presunto delito en actitud muy violenta. Unas imágenes que dejarían realmente mal parado al jugador que, a estas horas, acaba de ser denunciado por la Fiscalía de otro delito al compartir, transmitir, vender, distribuir, publicar o divulgar imágenes y/o vídeos de contenido sexual por cualquier medio sin el consentimiento de la víctima, con una previsión de pena de uno a cinco años de cárcel.

No hay comentarios: