domingo, 2 de junio de 2019

ESTE ES EL AGRESOR SEXUAL DEL LIVERPOOL


El individuo de la foto es un hincha del Liverpool que ha estado en Madrid por el partido de la Champions. Este despojo humano decidió ayer desnudarse completamente y masturbarse en la Puerta del Sol madrileña. Sí, antes de que lo pregunten, por allí había niños. Pero eso no es lo peor.

Además, este señor intentó abusar sexualmente de una turista italiana. La chica pasaba por allí y este monstruo la agarró con la intención de meterle la mano debajo de la falda y arrancarle violentamente las bragas. Como la chica se resistió, la tiró al suelo por la fuerza del golpe que le pegó. Gracias a la denuncia de la chica, la Policía salió en su búsqueda y también fueron detenidos al intentar detenerle. 

Lo curioso de todo esto es que este señor, hincha futbolístico y heterosexual, es un verdadero peligro para la sociedad que el fútbol ha traído a Madrid y nadie dice nada. Pero el Orgullo Gay sí se lo quieren llevar a la casa de campo. Esto ya es pasmoso. Aquí tienen el vídeo de esta alimaña, a ver si todo el mundo le ve la cara e incluso cuando salga de la casa (ya ha sido acusado de dos delitos contra la libertad sexual, resistencia a la autoridad y agresiones varias) no vuelve a salir de casa en su vida. 




No hay comentarios: