jueves, 27 de junio de 2019

EL ÚLTIMO ESCÁNDALO DE VOX


Esto ya es una vergüenza y debería acabar delante de un juez. VOX está claramente chantajeando al PARTIDO POPULAR. Y todo para que estos últimos accedan al poder en la Comunidad. Pero esta vez, si el PP cede, todo podría terminar delante de un juez.

VOX le exige al PP que derogue la ley que protege al colectivo LGTBI. Una ley que protege, entre otras cosas, a las más de 200 agresiones por homofobia que han existido en 2018 sólo en Madrid. VOX también pide que si un padre tiene un hijo gay o una hija lesbiana tengan la oportunidad de llevarle a terapias para que le curen. Y aquí viene el problema, la ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD, dice desde hace un montón de años que la homosexualidad NO ES UNA ENFERMEDAD, por lo tanto, VOX pretende curar algo que no es una enfermedad y esto sería un delito. 

Y ahora les voy a proponer un pequeño juego. Imaginen que cambiamos la pabara LGTBI por "negros","judíos" o "gitanos". El titular sería "VOX pide al Partido Popular" que derogue la ley que protege a los negros de las agresiones racistas". ¿Verdad que suena muy distinto? ¿Cuando va a actuar la Justicia contra este tipo de personas que quieren aplicar terapias prohibidas a un niño o una niña por ser gays? ¿Hasta cuando este insulto?

No hay comentarios: