jueves, 11 de abril de 2019

GH DÚO: ¿QUIÉN VA A GANAR?


Yo siempre escucho mucho a la gente de la calle como usted y como yo. Porque generalmente ahí está la clave. Y después del brutal éxito de audiencia de la primera parte de la final anoche (se llevó por delante la final de La Voz) está claro que esta noche, Telecinco va a pegar un zarpazo de audiencia con la final de su último reality.

¿Y qué dice la calle? Pues miren, más que nada, que MARÍA JESÚS RUIZ, ex Miss España y lianta profesional, debería ganar esto de calle por mucho que tenga un tufo a deja vu de Miriam Saavedra. El caso es que el "todos contra ella" ha vuelto a funcionar y María Jesús gana por goleada a todos sus compañeros en impacto social. Ella ha sido la protagonista del programa y eso es indiscutible. Peeeeeero resulta que ustedes ya saben que Isabel Pantoja acaba de formar un contratazo con la cadena y la gente difunde sin parar la teoría de que una de sus exigencias podría haber sido que su hijo, un mueble de manual que ha brillado poco a pesar de confesar una adicción a la cocaína ya "curada", ganase este concurso. Sería extraño más que nada porque este reality se gana con llamadas y smss. 

Pero ojo que para esto también hay quien afirma (depende el bando) que por un lado, la familia Pantoja se estaría gastando una fortuna para que Kiko Rivera gane (su prima Anabel reconoce gastarse miles de euros a la semana)  y por la otra que "un señor en la sombra" sería el responsable de que María Jesús se haya salvado de una expulsión tras otra. Esta teoría circula incluso dentro de la casa gracias a Alejandro Albalá, el biggest loser de la edición. Ni novia ni premio y con su familia hecha pedazos.

Televisivamente hablando, este ha sido el concurso de la Miss, ha pesar de tener una historia con muchas más sombras que luces, pero el espectador siente un rechazo demostrado ante los ataques que se lanzan desde plató contra ella por Antonio Tejado y sus acólitos, que están haciendo la peor defensa de la historia de un concursante. Tanto ataque a la Miss está repitiendo el "efecto Saavedra" y las cosas no están nada claras. Y ojo, que en las redes seciales se empieza a afirmar que una ganadora realmente popular de un reality de este tipo podría haber ganado gracias a una inversión de casi 80 mil euros de su manager en la última semana.

La respuesta... esta noche.

No hay comentarios: