lunes, 15 de abril de 2019

EL DRAMA DE "JUEGO DE TRONOS"


Yo les voy a ser sincero: me vi completita la primera temporada de JUEGO DE TRONOS y no me puedo interesar menos. Ya sé, el raro soy yo. Esto lo cuento porque tengo un montón de amigos que anoche se pusieron el despertador a las 3 de la madrugada para ver el primer episodio de la temporada final de la serie. Y es que, para evitar pirateos, HBO emitía a la misma ora en todo el mundo ese primer episodio.

Ojo que aquí no hay spoilers que yo no veo la serie. Pero esta mañana me levanto y veo que HBO ESPAÑA es trending topic mundial y leo un montón de improperios a la plataforma de contenidos. ¿El motivo? Pues que debido a la alta demanda de consumo, los servidores han estado caídos varias horas y esta mañana cuando los fans de la serie querían desayunar viendo el capítulo, se han encontrado con que era completamente imposible. No se imaginan el drama en Twitter, hay hasta gente que dice que va a denunciar y pedir indemnizaciones... por no poder el capítulo de una serie. Personas adultas haciendo esto. ¿Se nos está yendo la cabeza completamente?

No hay comentarios: