martes, 26 de marzo de 2019

MASTERCHEF 7: ESTA NOCHE ESTRENO


Esta noche ustedes tienen una cita doble para vivir el acontecimiento televisivo del año:

A las 21 h tienen una cita conmigo en directo en el Facebook Live de Masterchef donde, en un pre show muy loco, les voy a adelantar cositas (ya saben que no me puedo quedar callado) que nos esperan esta edición. Y sí, tengo spoilers y de los gordos.
Para verme, solo le tienen que dar al "me gusta" a nuestra página en Facebook y estar como un clavo a las 21 h para hablar conmigo en directo, que este programa es para que ustedes y yo charlemos. Les dejo el link:
https://www.facebook.com/masterchefespana/

Y luego a las 22:40 estrenamos la nueva temporada en la 1 de Televisión Española con Pepe, Jordi y Samantha. Va a ser muy intenso porque para ellos, también las cosas van a cambiar mucho. No les vamos a matar a sustos, pero casi. No se lo pueden perder porque el programa es una barbaridad, hay un talento increible y el casting de este año, o mucho me equivoco yo, o es el más potente que hayamos tenido en nuestra historia. Hemos tirado la casa por la ventana y se nota. De verdad, elíjanos esta noche que va a ser una fantasía.






No hay comentarios: