jueves, 21 de marzo de 2019

EL HORROR. OTRA VEZ.


Anoche no ví GH DÚO porque estaba disfrutando de la maravillosa final de MAESTROS DE LA COSTURA (un exitazo que acaba de ser renovado por una tercera temporada) y no me enteré de la película, pero hoy lo he visto y he flipado.

Cuando una es madre, no está escrito en ningún lado que además una es buena persona. Pero lo de MAITE GALDEANO es otro nivel.Lo he visto varias veces y les prometo que me lo he pensado antes de escribir. Pero lo que le ha hecho a su hija, cuando menos es un acoso y cuando más un maltrato psicológico en toda regla. Tanto, que después de la visita de su madre, Sofía Suescun fue atendida por un equipo médico al sufrir un ataque de ansiedad. Esa chica no está bien o no está preparada para vivir el reality. Y a su madre, que es el bochorno hecho señora, le da igual. Esa madre quiere vivirlo todo a través de la vida de su hija porque sabe que ella no interesa. Ella no sale en la tele si su hija no es noticia. Y parece que está muy enganchada.
Jordi González, que es un tipo muy inteligente (y un gran compañero) le puso fina en cuanto regresó a plató. Fue uno de esos momentos en donde yo pienso que ojalá le estén pagando un dineral a Sofía por esto, aunque al final no le va a merecer la pena. Un verdadero desastre emocional en directo. Y media España mirando. 




No hay comentarios: