miércoles, 27 de febrero de 2019

Y HOY EN LA SECCIÓN "MADRE DEL AMOR HERMOSO": ANABEL PANTOJA


ANABEL PANTOJA es una chica que es un crossover entre su tía y un galgo afgano nacido en Chipiona o así. Yo sé quien es porque mi amiga Merche, que es una mujer soltera con 2 gatos homosexuales que se mete Telecinco en vena tol rato, me informa de todo. Y claro, hoy me he encontrado a Merche en el veterinario por un accidente doméstico (un gato se le mea hasta en el colacao) y me ha puesto al día.

Resulta que Anabel se gata al día más de 500 euros en mandar mensajes para echar a alguien que no sea su primo de Gran Hermano Dúo. Si tenemos en cuenta que el cantante (jajajaja) y dj (me ahogo) lleva una semana nominado, imagínese el pastizal que Anabel se está gastando. Merche me sugiere que podría ser una estrategia para que Pakirring no salga de la casa y así no pueda sacar otro single. Porque a ver cómo narices defiendes tú la dignidad de tu familia cuando tu primo saca pecho con una cosa que se llama "Quitate el top". Por cierto ¿cuando dinero gana Anabel para pulirse este pastizal diario?


No hay comentarios: