jueves, 21 de febrero de 2019

UN GIRO (MUY INESPERADO)


JUSSIE SMOLLETT es un actor gay y negro. Mucha gente le conoce por ser uno de los protagonistas de EMPIRE, un culebrón hiphopero que tiene un éxito brutal en medio mundo y que ha hecho de Jussie una estrella. Hasta hoy.

A finales de enero Jussie denunció ante las autoridades que había sido victima de una agresión homófoba y racista al grito de MAGA (Make America Great Again) por parte de unos seguidores de Trump. La Policía comenzó una investigación que se centró en dos hermanos de origen nigeriano que viven en USA y han trabajado numerosas veces como extras en la serie de Jussie. 

Al mismo tiempo, la prensa filtró un rumor que decía que los creadores de la serie estaban pensando eliminar el personaje del actor. Tras detener a los dos hermanos, la Policía les deja en libertad cuando ellos presentan una nueva evidencia. Y hoy mismo, en un giro inesperado de los acontecimientos, la Policía acaba de detener a Jussie Smollett, y se lo han llevado esposado acusado de fingir y orquestar su propio ataque y proporcionar falsas acusaciones a las fuerzas del orden.

Estados Unidos ahora mismo está paralizado con la noticia que ya abre todos los informativos y portadas de los digitales. Aquí el momento de la detención.


No hay comentarios: