JUAN JOSÉ CORTÉS está desaparecido. El hombre que (en teoría) se entregó en cuerpo y alma para ayudar a los padres de Julen, no aparece en el momento en el que los padres necesitan el mayor de los consuelos. Y empiezan a publicarse informaciones que no le dejan en demasiado buen lugar.
Se cuenta que "le habrían aconsejado de una manera rotunda" que se quitase inmediatamente del foco de los medios de comunicación tras el unánime rechazo de las redes sociales y personalidades como Ana Rosa Quintana. Twitter ha estallado contra él de una manera nunca vista en una situación así.
También se cuenta que los padres de Julen nunca le han nombrado portavoz de la familia. De hecho no han nombrado a nadie para tal cometido y nunca han llamado a Juan José Cortés para que vaya a ayudarles. Es él el que se presenta allí y se ofrece "voluntariamente para hablar con los medios" y apoyar a la familia.
Se publica que los padres de Julen, al parecer, no profesan la misma religión que Juan José Cortés y que la vigilia que emiten las televisiones es idea de él y nunca de los padres.
Y luego se filtra este vídeo de una convención del PP donde él (y no el partido) hace esto:
Muchísimo ASCO de ver como el PP hace política con la tragedia del pequeño #Julen.— Miguel Ángel 🔻 (@mavarosg) 20 de enero de 2019
"Desde el Pozo tan oscuro donde estás metido, Juan José Cortés, el PP y España entera está contigo"
Se puede ser más miserable ?#FelizDomingo ? pic.twitter.com/xDueFDyr6w
No hay comentarios:
Publicar un comentario