jueves, 12 de julio de 2018

LA VENGANZA


Lo que ven ustedes sobre estas líneas es la portada de EL ESPAÑOL. Y yo, de verdad, me he quedado impactado. Ojo cuidao, que en este blog no se asegura nada, que no estamos para querellas. Pero la extrema gravedad de las acusaciones de Corinna (ex amiga íntima del ex Rey Juan Carlos) son una verdadera brutalidad. 

En el relato de Corinna (que yo no sé si es cierto o no) se presenta al ex Rey como un auténtico delincuente incapaz de distinguir entre lo legal y lo ilegal. Le describe como un señor que lo único que quería era sacar pasta a base de España y alguien que se aprovechaba de su situación para construír una inmensa fortuna. Por acusarle, le acusa hasta de pedir dinero para el Instituto Noos por el que Iñaki Urdangarín ha terminado en la cárcel. El paisaje que dibuja Corinna es extremadamente grave y podrían ser palabras mayores a nivel judicial ya que el Rey tiene aforamiento pero no inviolavilidad. De hecho, varios expertos en Casa Real afirman en la tele que podríamos estar enfrentándonos al mayor escándalo de nuestra historia reciente.

Y para rematar la venganza, porque esto es una venganza, Corinna ha publicado un comunicado demoledor que pueden ustedes leer aquí.

Sinceramente, esto, de ser cierto, sería aterrador y podría terminar convertido en un golpe fatal para la Monarquía española. Justo lo que nos faltaba.

No hay comentarios: