lunes, 18 de junio de 2018

LA MANADA. OTRA VEZ


Resulta que hoy LA MANADA es noticia porque en estos momentos están en una vista en el Tribunal Navarro para ver si pueden salir de la cárcel mientras se resuelven los recursos y hasta que la sentencia sea definitiva. Todos los medios de comunicación están pendientes del asunto, aunque es posible que hoy no se conozca la resolución del tribunal. 

Mientras esto se resuelve, leo en www.telecinco.es que uno de ellos, el que era Guardia Civil pide ser puesto en libertad porque tiene una relación estable desde hace más de diez años y que tiene una hija. Lo que no sabemos es cómo le habrá sentado a la mujer del Guardia Civil escuchar unos audios donde dice que "en Pamplona prefiere hacerlo a pelo" y que hay que buscar "gorditas con casa". Menudo angelito ¿no?

Pueden escuchar los audioa aquí
https://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/audios-manada-guardia-civil-gorditas-pelo_2_2580930040.html

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues se ve que le ha sentado estupendamente porque se quedó embarazada en un vis a vis, en medio de todo el meollo. De verdad que no entiendo a algunas de mis congéneres porque a pesar de que ella pueda estar convencida de que su querido no es un violador......lo que sí se sabe es que le van las orgías, los viajes locos donde tiene sexo con la primera que tranque, llamar a sus amigos para ir de caza.....no sé....Llámame antigua pero me parece denigrante como mínimo