martes, 5 de junio de 2018

ELLA. OTRA VEZ.


AÍDA NÍZAR es una de las villanas con carnet de este blog. La tía no hace una cosa a derechas. Como personaje, ha decidido vivir en el cogollo de la polémica y es admirable (es una manera de hablar) su capacidad para generar titulares. Casi todos negativos, también es cierto.

Aída lleva una temporada en Italia participando en el "Gran Hermano" de allí, porque aquí sólo le queda presentarse a OT y Factor X, que lo demás lo ha hecho todo. Pues bien, después de un rosario de escándalos, la tía vuelve a ser noticia porque ha sido multada por la Policía. ¿Y qué ha hecho? Pues ni más ni menos que bañarse en la Fontana de Trevi. Ha decidido imitar a Anita Ekberg en aquella secuencia de la peli de Fellini y la cosa ha acabado fatal porque ante varias denuncias instantáneas, la Policía se personó allí para cortarle el rollo de golpe y ponerle una multa de 450 euros que la mujer no ha podido evitar a pesar de los gritos huracanados de que es una mujer realizada, que adora su vida y todo eso. Menuda imagen estamos dando fuera. Si Italia nos cierra la frontera, nadie debería extrañarse.

1 comentario:

Rf dijo...

Con el nuevo gobierno que tiene italia, no creo que me de pena que cierren fronteras... xenófobo, homófobo, misógino.... ¿se puede pedir más?