lunes, 7 de mayo de 2018

URDANGARÍN: EL QUE FALTABA


Por lo visto, si tienes el dinero y los contactos necesarios, tener un Máster en España podría ser una cosa de risa. Y es que hoy ha estallado un nuevo asunto sobre Urdangarín, el yerno del infierno que, además de todo lo que tiene encima (podría ingresar pronto en prisión, informan algunos medios) resulta que ahora podría tener un expediente académico de lo más sospechoso.

Por lo visto, Iñaki consiguió en 2 años un MBA que normalmente se tarda 5 en conseguir y eso, sin suspender una sola asignatura. También le convalidaron unas asignaturas que, desde entonces, ningún otro estudiante ha conseguido convalidar. Por no haber, ni siquiera aparece el documento que acredite que había pagado la matrícula. La versión oficial dice que Urdangarín disfrutó de varios privilegios por lo del Balonmano, pero lo curioso es que ya no era jugador mientras obtenía esos privilegios. ¿Y las redes? Pues ardiendo, cientos de alumnos de ESADE dan testimonio y afirman que jamás vieron a Iñaki en clase o asistiendo a un examen. Bienvenidos al nuevo culebrón, que esto promete...

8 comentarios:

Togepi dijo...

Y claro . La casa Real NO TIENE nada que ver .
Señores , un referéndum y a la calle . Que nadie nos ha preguntado si queremos monarquia , y digo yo que la democracia sirve para esto no ?

Anónimo dijo...

Ahh que una república tiene garantía de que no habría corrupción muy bien muy bien listillo pues en un referéndum mi voto sería monarquía y a quien no le guste que se vaya a vivir a otro país.A Corea del Norte o Rusia por ejemplo que allí no hay corrupción a ver si allí eres tan listillo.

Unknown dijo...

Phozkitos. Estupendo tu comentario

Pero votemos... Que no se ha hecho, y veremos qué sale. Que por lo de pronto hay un rey que nadie votó. Que parece que se te olvida.

Anónimo dijo...

No es mi intención provocar polémica en este estupendo foro pero copio y pego de Wikipedia el siguiente párrafo : El 6 de julio de 1947 se celebró un «referéndum» sobre la Ley Para restablecer la Monarquía en España en el que según los resultados oficiales, el censo electoral fue de 16.187.992 electores, votaron 14.454.426, de los que lo hicieron afirmativamente 12.628.983 (89,86% de los votantes) y negativamente 643.501.
A continuación ya es cosecha mía POR LO TANTO SI HUBO REFEREMDUM.
No seguiré con más respuestas sobre este tema por que este no es el sitio más indicado y respeto opiniones distintas a la mía pero insisto....
En un referéndum sobre monarquía mi voto sería SI.

Panini dijo...

Phozkitos, guapa, en 1947 hubo un referéndum que convertía en vitalicia la Jefatura del Estado en la persona de Francisco Franco, a quien se otorgaba la potestad de nombrar a quien le sucedería con el título de rey o regente.
Que parece igual, pero no es lo mismo. Así que cabe preguntarse, por lo menos, si la gente votaba que sí a Franco, que sí a la monarquía, o si en plena posguerra y en manos de un dictador no se podría sospechar un pucherazo... cabe preguntarse muchas cosas. Que aquí todos juntamos las mismas letras pero cada uno lee lo que le viene mejor.

Yo quiero que tú votes sí a la monarquía, porque eso quiere decir que me darán a mí, y a muchos más la oportunidad de votar que no. Y eso es lo importante, la oportunidad. Luego si eso ya vemos quien gana.

Anónimo dijo...

Rodeada por Republicanos!Indepemdentistas Catalanes?.....
quizás ????

Anónimo dijo...

Quizás sois de los que pitan el Himno de España?? Quizás quemais banderas Españolas?Profesores de primaria acosando a hijos de policias? Solo es una pregunta eh..no me crucifiqueis por eso eh?(a lo mejor si (ya veremos)).solo es una pregunta..eh?

Panini dijo...

Phozkitos, bonita, el Valle de los Caídos queda al fondo a la derecha. Si te pierdes guíate por el olor.
Un besito republicano para ti