martes, 8 de mayo de 2018

ALFRE Y AMAIA - TU CANCIÓN (EUROVISIÓN 2018)


Lo ha publicado eurovision.tv y ya se puede ver cómo será exactamente la actuación de nuestros representantes en el Festival el próximo sábado. Este es el resultado oficial. ¿Qué les parece, queridos lectores?


5 comentarios:

Togepi dijo...

Se pueden venir tranquilos para España, así logren cero puntos y el último puesto. Ellos están simplemente PERFECTOS. Nada más que añadir.
Ahora bien: para mí la puesta en escena es mala. No es minimalista de todo con primeros planos exclusivamente, lo que deja unos planos largos tremendamente insulsos. Ves un escenario ENTERO iluminado planamente y dos personas.
Creo sinceramente que los planos medios y largos dejan ver un escenario vacio, iluminación plana y un gigantesco espacio con dos personas. Ellos están INCREIBLES y por eso las cámaras no deberían de despegarse de ellos, nada más.
Y vocalmente , ya les gustaría a los demás países estar al 50% que ellos.

Anónimo dijo...

Me encanta!

Anónimo dijo...

Vamos a entrar todos en coma diabético de tanta dulzura....

Anónimo dijo...

Ellos están impecables pero la canción es mala, me recuerdan a Edurne una interpretación impecable y una canción mala de solemnidad. Auguro una puntuación del medio para abajo. Ahora que me he mojado seguro que ganan ¡jajajaja!

Anónimo dijo...

Seré de los pocos q no ve feeling y no se cree este romance televisivo... dejad q pase Eurovisión.... tiempo al tiempo.