sábado, 7 de abril de 2018

OPERACIÓN: "VAMOS A ARREGLAR ESTO QUE SE NOS VA DE LAS MANOS"


SOFÍA y LETIZIA juntas por primer avez después del pollo supremo que montaron en Palma de Mallorca. La Casa Real ha debido reaccionar todo lo rápido que ha podido para intentar enmendar semajante desastre. Porque es un desastre de comunicación de una magnitud gigante. Hay que decir que he estado mirando las encuestas que han lanzado varios digitales y les tengo que contar que el 90% es #TeamSofia.

Y hoy resulta que el ex Rey Juan Carlos le han operado de la rodilla y han ido todos al hospital a verle. Letizia ha salido del coche y le ha abierto la puerta a Sofía para que salga en plan "mira lo amigas que somos ahora". Pero si uno presta atención a la calle, poco ya hay que hacer. Van a tener que pasar muchísimos años para que se borre del imaginario popular la nefasta imagen que todos vimos hace poco. Y esto de hoy resulta forzado e innecesario. A veces el silencio es la mejor de las respuestas.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

FALSA¡¡¡, eso es lo que es la Reina con ese gesto hacia Doña Sofíá, todo ello porque se lo han mandado hacer desde Palacio, pues la Monarquía no pasa por su mejor momento, y le faltaba el teatro de Leticia.
Tendría que haber pensado antes de su actuación en Palma, de las consecuencias de su actuación y a que se exponía con ella; pero parece que nuestra Reina a la que España mantiene, sigue "EN LA EDAD DEL PAVO", y la realidad es que ya tiene 45 primaveras, me parece a mí, que esas rabietas debería dejarlas de lado, ¿no?, porque ha demostrado con ella, que siempre ha sido una niña caprichosa y ha tenido lo que ha querido y se ha hecho lo que en ese momento su capricho ha querido. Si estuvo dispuesta a formar parte de Palacio, supo desde el primer momento como debía comportarse, pero ha demostrado que es plebeya en Palacio. Le falta clase. Muy triste todo.

Anónimo dijo...

Yo noy soy de ningún team, pero hay suegras (abuelas) que conquistan con sonrisas y son unas plastas (con todo respeto). Para una ex reina hace décadas que es muy fácil fingir la sonrisa y de todo está muy bien y soy la buena. Será que tengo yo muy mala suerte cin las suegras.... con los nietos no se manipula.