viernes, 20 de abril de 2018

MIRIAM RODRÍGUEZ - HAY ALGO EN MÍ (VIDEOCLIP)


Los que siguen este blog saben que MIRIAM era mi voz femenina favorita de la última edición de OPERACIÓN TRIUNFO. Miriam es una artista de esas que gusta en España. Y va a tener una buena carrera, esto se lo digo ya. No hay más que escuchar su primer single para darse cuenta de que ella ha elegido la dirección correcta, musicalmente hablando. "Hay algo en mí" le sienta como un guante y no la puede cantar mejor. Una power ballad perfecta para lucir ese desgarro y esa manera tan especial de cantar al desamor y que le hacen tan única. Si esto es un adelanto de lo que podría ser su carrera en el futuro... esto son muy buenas noticias.


3 comentarios:

Unknown dijo...

Esto es brutal de verdad que gran trabajo...me pone los pelos de punta que una de mis artistas favoritas le pone voz a mi serie favorita. ..combinación perfecta...������

Olivia dijo...

Dios mío...en la Academia se le veía potencial, pero pone los pelos como escarpias. Es brutal

Togepi dijo...

Y por qué será que a mí esta chica no me convence ... Y veo que hace un trabajo correcto . Desde luego que más creíble y " personal " que otros compañeros que he visto de la academia ... A mí no me llega .
Ahora bien , yo sigo viéndola una " Malú " en sus inicios sin " lolailo". Seré yo ...