martes, 24 de abril de 2018

CARLOS HERRERA, EN PELIGRO


CARLOS HERRERA es un señor que habla por la radio y también es el ex marido de MARILÓ MONTERO, uno de los máximos exponentes del pensamiento filosófico a nivel mundial. Pues bien, hoy Carlos corre un serio peligro. Puede que salga a la calle y una horda de carpeteras se le abalancen como hienas para asesinarle. ¿El motivo?

Pues resulta que Alfred, el de OT, le ha regalado a Amaia un libro por Sant Jordi. El libro se llama "España de Mierda" y es una novela de ficción donde un tío uruguayo viene a España a triunfar y le sale todo mal. No es un libro contra España ni nada que se le parezca. Pero Carlos Herrera, lo más suave que ha dicho de Alfred es "que le falta un hervor" y que "a ver cómo se le ocurre regalar un libro así con la que está cayendo". Les repito que el libro es una obra de ficción donde no hay un discurso anti español. Pues bien, ni se imaginan ustedes cómo se han puesto los fans de Almaia en las redes. Vamos, que llego a ser yo Carlos Herrera y las próximas semanas hago el programa de radio desde el wc de mi casa porque le están deseando desde que le atropelle un autobús hasta que vuelva con Mariló, que no sé qué es peor.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Abel me encanta tu blog y he leído casi todos tus libros. comentarte que mi pareja y yo acabamos de sacar un libro a la venta, se llama "El Jardín de la Diversidad", y es una colección de relatos de ficción con personajes modernos y diversos. me gustaría enviarte una copia si me indicas alguna dirección, y, en caso de que te guste, ¿cuanto me cobrarías por mencionarlo en el blog? un abrazo y gracias por adelantado! Raúl

Unknown dijo...

disculpa, con respecto al correo anterio, olvide poner mi correo: raulhersi@gmail.com gracias de nuevo!

thunderbird dijo...

Claaaaro!!..seguro que no había mas libros para regalar ese día aparte de este.Por supuesto que le falta un hervor, claro que si, es que que con la que esta cayendo y encima este chico, que ya mostró sus simpatías independentistas y que ademas representara a España en Eurovision pues que quieres que te diga, elegir un libro con un titulo así pues es buscar la provocación (si no lo hubiera publicado en las redes pues no nos hubiésemos enterado y ya esta) y es que ademas con todo el descaro. Pues el sabrá, por supuesto que es libre de regalar lo que quiere pero los demás también lo somos de pensar lo que queramos y los actos tienen consecuencias.La carrera musical de este chico pues esta finiquitada, aunque bueno, para prever esto tampoco hacia falta lo del librito de las narices, solo hay que ver la trayectoria del resto de triunfitos y si a eso sumamos que de talento va justito pues ya me dirás

Olivia dijo...

Bueno, teniendo en cuenta de que el protagonista es un MÚSICO uruguayo que viene a España a tocar y se da cuenta de que para la CULTURA España es una mierda, que ellos dos son MÚSICOS que quieren triunfar, aunque el libro sea en tono satírico, lo cierto es que en temas culturales, España no está muy allá...

Creo que se sacan tanto las cosas de contexto que se ve provocación en un simple estornudo.

Y, oye, según tú, no tiene talento, pero ha llegado a la final de OT, canta, toca instrumentos y compone. Para mi, eso ya es tener talento, y bastante, al margen de que me guste o me deje de gustar.

Ignacio Nicolás dijo...

El título del libro parece bastante inoportuno, dado que representa a “España de mierda” en €visión etc. y sí, yo también lo pienso, a ese chico le falta un hervor. Hijo mío regala lo que quieras pero al menos no lo hagas público ahora precisamente que estás en el foco, espérate a que pase el festival no? Que no se extrañen de la polémica porque estaba cantado. Aparte de todo la canción es ñoña y aburrida, a ver qué pasa.

Anónimo dijo...

Yo lo que creo que se esta llegando a un nivel en el cual no se va a poder respirar sin que le moleste al que tienes enfrente. Dicho esto, yo creo que hay cosas que no deben tener importancia, sobre si que el título es oportuno o no ...Es ficción, es un libro en el cual no se critica a España, bastante cosas graves y feas hay en el mundo como para montar una montaña de semejante tontería,hay que darle a las cosas la importancia que merecen y este asunto es absurdo totalmente. Es inteligente tomarse las cosas con humor y no estar buscando siempre los tres pies al gato. Es algo sacado totalmente de contexto y que haya sido un periodista que se supone que es de cierto nivel pues la verdad no se ni que decir. En mi opinión hay que disfrutar más y dejar las tonterías que cosas graves y malas siempre hay.Y que esto genere polémica pues me genera hasta risa.