sábado, 17 de marzo de 2018

PUES OYE, MIRA QUÉ PENA


Yo era muy fan de CÁMBIAME. De la primera etapa. Por eso, como espectador, pues da hasta cosica ver en lo que se ha convertido. Y supongo que si a mí me da pena, a los Telecinco le da eso y más porque se lo han cargado.

Ellos dicen que nunca se sabe, pero que ahora van a poner PASAPALABRA al mediodía para ver si así pueden competir contra LA RULETA DE LA FORTUNA en Antena 3. Pero el caso es que se han cargado el programa de los cambios y ha terminado saliendo por la puerta de atrás. ¿La más lista de todos? Pues probablemente, Natalia Ferviú, que se olió la tostada en cuanto le enfrentaron a alguien con bastante más hambre pero menos talento que ella en directo y se largó con viento fresco. Ya les digo que la cadena no habla nada y dice que va a testar el concurso del rosco al mediodía. Si esto no es una cancelación con la boca pequeña, ya me contarán.

3 comentarios:

aaruca dijo...

pues entonces se cargaran pasapalabra tambien. yo que en distintas etapas he seguido ambos programas se, sin hacer ningun muestreo de mercado, que son distinto publico, es como si la ruleta la pusieran a las 12 de la noche, seria peor programa? no, pero nadie lo veria a esas horas. Siendo los dos programas familiares, el primero se ve con niños pequeños en el almuerzo y el segundo con adolescentes en la cena. Y, ademas que pasapalabra entraria en rivalidad con hombres-mujeres, qué cubriria su hueco por la noche? Dicen "si algo va bien no lo cambies"

aaruca dijo...

ha cambiado la tendencia del publico pero lo saben, estan exprimiendo al maximo la vieja formula de discusiones y peleas con la diferencia de que antes era divertido y ahora, los programas que siguen con estas, sueltan un malrrollo que tira para atras. mira si lo saben los directivos que les han dado un toque a los colaboradores de salvame por que como dijo kiko matamoros la gente ya no se rie con ellos. otra prueba, antes nada mas entrar en la pagina de tele5 salian 5 o 6 videos de salvame, ahora desterrados a un 4º puesto y en pequeño... salvame, cambiame, mujeres y hombres ... todos tocados

Unknown dijo...

Con tal de ver a Pelayo- Preysler al paro pues yo feliz. A ver si se le van bajando los humos con su prepotencia ganada a la fama efímera y se da cuenta que el y su pseudo talento de vestir al ser humano en el payaso de micolor es totalmente imprescindible en nuestras vidas