lunes, 19 de marzo de 2018

O ESTO ES UNA ALERGIA O YO ME MATO

¿Te acuerdas de Amaia Montero?
Esta era Amaia Montero.


Y esta es Amaia Montero ahora.



¿Has gritado al ver la foto? No te preocupes, le ha pasado a todo el mundo. Y claro, la gente se ha puesto como loca a hablar de botox, de operaciones, de pinchazos y de todo. Pero yo no me creo nada de esto, por lo tanto, les pongo una serie de opciones que nos ofrezcan una explicación a la cara de Amaia:

a) Le ha picado una abeja asesina paraguaya
b) Le han dado un sartenazo en la cara 
c) Es celiaca y se ha comido algo petao a glúten
d) Quería rendir un homenaje al balón de fútbol
e) Toda la vida había sido china y no nos habíamos dado cuenta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es la misma pero con la proporción de años y kilos multiplicada exponencialmente. Y no lo digo como un insulto. Hay personas que envejecen fatal. Yo misma,si no fuera por la cara y el cuerpo daba gusto verme!

Unknown dijo...

Y tu? Te das cuenta de la mierda k publicas?
Mejor mátate si, pk para escribir según k mierda mejor metete el lápiz en el culo.
A caso engordar es motivo de mofa? Menudo payaso....