martes, 27 de marzo de 2018

CUANDO TU MADRE ES TU ENEMIGA


Hoy les vengo a hablar de una señora que se llama MAITE GALDEANO, vive en Pamplona y es conductora de autobuses. Es una de las personas que más miedo me da en el mundo. Para aquellos de ustedes que tengan la suerte de no conocerla, les diré que entró en Gran Hermano y aquello se convirtió en un delirio de los de asustar. También es famosa porque le gustan los negros más que a mí comer gambas y porque una vez en un Sálvame explicó cómo se limpiaba manualmente el ano después de defecar. No, no les estoy engañando.

Y su hija, que es una hormona con extensiones, ganó el concurso. Y ahora está en SUPERVIVIENTES, un programa donde mandan a famosos a una isla a pasarlo mal y algunos de ellos salen más gordos y más lustrosos. Pues bien, mientras la hija está en la isla intentando beneficiarse a una de melena y muslos grecoromanos, la madre se hace unos skypes con los de Sálvame (otra vez) y es un asunto que da mucha vergüenza ajena. La mujer es tan explicita que ha contado que el novio de su hija "no le ha dado suficiente mandanga" y ya, en el colmo de la basura audiovisual, describe los genitales de su yerno como "mucha campanilla y poco palito". Ahí lo llevan. Si esto no le convierte a una madre en la enemiga número uno de su hija, ya me contarán. Lo peor es que todo se hace desde el peor gusto posible. Hay gente que es enferma de la televisión y que hace lo que sea por cinco minutos en pantalla. Eso es exactamente esta señora. Alguien que piensa que el entretenimiento consiste en una tonelada de mal gusto a bocajarro. De verdad, qué pena y, sobre todo, qué incómodo de ver.

1 comentario:

Miguelin dijo...

Esos son los personajes que les gusta a salvame y por lo visto a sus espectadores que tanta audiencia les da
Asi nos va en españa cualquier adolescente prefiere un lio con algun famosillo y si tiene suerte quedarse preñada para seguir en los salvame de turno y a vivir del cuento Ejemplo la princesita