miércoles, 21 de marzo de 2018

60.000 EUROS


Se llama MARIO GARCÍA MONTEALEGRE y ha sido condenado a pagar 60.000 euros y a 18 meses de prisión (aunque no entrará ne la cárcel) por un asunto que ustedes conocen.

Hace unos años, una chica estaba esperando a cruzar un semáforo en Barcelona cuando este sinvergüenza decidió pegar una patada salvaje a la chica mientras el amigo lo grababa todo en vídeo para difundirlo en las redes sociales. Concretamente ha sido condenado por delitos contra la integridad moral y otro de lesiones con el agravante de alevosía y discriminación por sexo. Una condena ejemplar que, si les digo la verdad, me sabe a poco. Para empezar, yo a este chico le hubiese prohibido el acceso a cualquier tipo de dispositivo electrónico y a tener cualquier tipo de acceso a redes sociales. Recuerden que el objetivo de estos dos era difundir el vídeo en redes. Y es precisamente este tipo de gente enferma la que ensucian las redes y las llenan de odio. Yo, que soy mucho de empatizar, me pregunto cómo me sentiría si la víctima hubiese sido mi madre, mi amiga, mi hermana... y me sabe a poco.

No hay comentarios: