domingo, 4 de febrero de 2018
UN REALITY SHOW. UNA MADRE ASUSTADA.
BEKAH MARTINEZ es una chiquilla de 22 años que se ha metido de cabeza en uno de los reality shows más chanantes de la tele americana. "THE BACHELOR" es un reality donde un montón de tías muy estupendas se pelean por el favor de un tío que se supone interesante y (casi siempre) bien situado económicamente.
Pues bien, Bekah le había contado a su madre, que vive en otra ciudad y con la que no se habla todos los días, que se iba a hacer un programa en la tele. Total, que cuando Bekah entra al reality, entrega su móvil, porque todas las concursantes están incomunicadas durante los meses que dura la grabación. Y la madre asustada, va y denuncia la desaparición de su hija, porque no le contesta el teléfono en semanas. Y la cara de Bekah aparece en un programa de televisión local sobre personas desaparecidas. Un drama de morirse. Pero por casualidad. un miembro del equipo técnico ve el programa y reconoce a la concursante y llama a las autoridades para contarles que está sana y salva tirándose de los pelos con otras 21 tías por el amor de un hombre. La madre ha respirado aliviada y le han dejado el móvil a Bekah un momento para recordarle a su madre que no puede tener teléfono mientras rueda. Un drama muy de hoy en día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
OH MY GOD que dirían allí, esta chica no necesita ahora ganar el reality para ser la 'ganadora moral' y hacerse unos cuantos platós. Carne del Salvame usamericano
Publicar un comentario