viernes, 9 de febrero de 2018
DRAMA A BORDO
La muchacha de la foto se llama BELEN ALDECOSEA y ha protagonizado el WTF de la semana. Les explico: Belén tenía que coger un vuelo con Spirit Airways de una punta a otra de Estados Unidos. ¿El motivo? Tenía que operarse de un tumor benigno que le habían diagnosticado meses antes y por eso volaba a su ciudad natal. Y en el aeropuerto comenzaron a liarse las cosas.
Belén tenía un animal de asistencia (como los ciegos con un perro) porque sufre "estrés emocional". El animal de Belén es un hamster que se llama Peebles y que aparece junto a ella en la foto. Belén contactó con la aerolínea para viajar con su animal de asistencia y por teléfono le informaron que todo estaba bien. Pero una vez a bordo, un representante de la aerolínea le dice que "la rata no vuela". Belén les dice, ya en el avión, que es su animal de asistencia y los otros le dicen que lo sienten mucho pero que Peebles no vuela. Y cuando Belén les dice que qué puede hacer, le ofrecen como solución que lo tire por el wc. En serio. Belén, que no podía perder el vuelo porque se iba a quitar el tumor, s eve atrapada en la situación y finalmente tira a Peebles por el desagüe después de pasarse media hora llorando por semejante funeral vikingo.
La aerolínea poco menos que dice que Belén está como las maracas de Machín y le ha ofrecido a la chica varios vuelos gratis. Belén les ha dicho por dónde se pueden meter los billetes y ha iniciado un proceso judicial que (atentos) puede ganar con una indemnización millonaria ya que la ley protege a los animales de asistencia muchísimo en USA. ¿Cómo se quedan? ¿Habrá sobrevivido Peebles al asunto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
yo lo que le daría es una buena patada en el culo por haber retrasado un vuelo por su tontería. Acabemos con esta gentuza que quiere llamar la atención con estas chuminadas
Publicar un comentario