El que era hasta poco mega poderoso productor de Hollywood, HARVEY WEINSTEIN, se encontraba anoche cenando en un restaurante de Scottsdale, Arizona y pasó un mal trago. Ay, el karma. Cuando se disponía a abandonar las instalaciones del restaurante, un hombre llamado Steve se le acercó y le dio dos bofetones con la mano abierta al mismo tiempo que gritaba llamándole "pedazo de mierda".
Poco se sabe de la historia, excepto que el presunto violador (Harvey) estaba con su coach (está en reabilitación) y que finalmente declinó llamar a la policía para denunciar el incidente. Steve, es hoy una especie de héroe anónimo en las redes sociales y yo no sé si es una cosa buena. ¿Hay que solucionar las cosas con violencia? ¿No sería caer igual de bajo que este espantajo de persona que es Harvey?
2 comentarios:
Harvey Weinstein será un pedazo de mierda, que lo es, pero ya me gustaría a mí ver los antecedentes del tal Steve, porque la gente normal no suele solucionar las cosas de esa manera. A lo mejor Steve vio el cielo abierto y la posibilidad de que le entrevisten Oprah o Ellen Degeneres, o simplemente de salir en la foto. La gente que le aplaude, pues eso.
Harvey Weinstein es un cerdo y se merece lo que le pasa, pero tendrían que salir a la luz el resto de cerdos de Hollywood, que no creo que fuera él solo.
@Panini muy de acuerdo contigo
Publicar un comentario