JORDI WILD es un youtuber. Sí, desgraciadamente tenemos que volver a hablar de uno de estos cuadros de personas que creen que su vida es lo suficientemente interesante para grabarse. JORDI WILD no es interesante. De verdad que no. Es una especie de musculoca de ceja depilada que tiene casi dos millones de followers en Twitter. El video es racista, homófobo, machista, transófobo... pero sobre todo es cateto. Porque Jordi Wild es la nueva versión de Bertín Osborne. Pero sin en talento de Bertín Osborne. De verdad, este chico está obsesionado con las mujeres con pene. Absolutamente obsesionado. Tanto que uno termina pensando que lo que de verdad Jordi Wild quiere es que le peguen un pollazo épico.
¿Y quién no se ha quedado callado? Pues Frank Cuesta. No se ha cortado un pelo. Y no podemos estar más de acuerdo con él. Esta especie de Rafa Mora en menos guapo (pero con la teta igual de hinchada) al final produce una inmensa tristeza. Si quieren enterarse del salseo de este don nadie, pulsen play.
El que quiera que lo entienda...https://t.co/NPeMvMSpyB— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) 12 de enero de 2018
3 comentarios:
MENUDO PAYASO!!!!! Va de macho alfa taking a walk on the wild side, y va por una calle residencial, el gilipollas. Esos aires de superguay, todas esas cosas que le salen del prepucio... este si que es para darle dos yoyas, de verdad!!! Si hacen un campeonato de encefalogramas planos a este le descalifican por abusón. En fin, tiene que haber de todo. Como leí el otro día, este tío sería la pesadilla de Darwin.
Voy a partir de la base de que sigo esta página porque me gusta, pero ello no implica que todo lo que se publica ni en esta página ni en todo internet deba creerse a pies juntillas.
Dicho esto vamos por partes. En primer lugar el YouTuber al que se hace referencia es Jordi Wild, y no tiene 2 millones de seguidores en la plataforma, tiene 7 millones. Con lo cual creo que partiendo de esa base hay que informarse antes de publicar nada y crear revuelo.
Después y en mi opinión personal, me gustan tanto Jordi como Frank. Pero en este caso estoy mucho más del lado de Jordi Wild. Si bien es cierto que este youtuber no es políticamente correcto es su actitud la que lo ha hecho tener la cantidad de seguidores que tiene y quién es seguidor de su canal sabe cómo es su humor, lo cual no justifica que a veces se extralimite en sus comentarios y en acciones de sus vídeos. Por otro lado me encanta Frank y la defensa animal que ha llevado desde siempre a cabo, con eso no tengo problema alguno, es más creo que es de admirar. Pero sí que es cierto que es bastante bocachancla en sus comentarios también.
Con todo esto quiero decir también que estoy un poco hasta las narices de que todo el mundo se tome la libertad y el derecho de calificar de vagos, etc...a la gente a la que le pagan por hacer vídeos en YouTube. YouTube no deja de ser una plataforma de entretenimiento, y si tu te curras tus vídeos, y haces un contenido de calidad es un trabajo más que merece ser remunerado. Obvio que no es lo mismo la creación de un vídeo (me refiero a uno currado, no a según qué chorradas se encuentran por YouTube también) que el trabajo de albañil por ejemplo, pero ambos requieren su esfuerzo, en un caso creativo y otro físico.
Me hace mucha gracia cuando hay miles de personas criticando a youtubers cuando en ningún smartphone falta la app de YouTube y todos hemos visto algún vídeo alguna vez. Me hace gracia también como se tilda de inculto a la ligera por el mero hecho de grabar vídeos para YouTube cuando por ejemplo, en el caso de Jordi Wild, el tiene la carrera de Psicología. Me hace gracia como se minusvalora a alguien por crear contenido en YouTube aunque tenga formación audiovisual o haya aprendido a base de editar vídeos pero no sé minusvalora lo mismo a alguien que salga en TV porque parece ser que la TV es sagrada. Y lo que más gracia me hace es ver cómo Frank Cuesta ha tenido más de una polémica con youtubers cuando casualmente el también tiene canal en la plataforma, lo cual lo convierte en youtuber también.
Por cierto, a raíz de la vídeo respuesta de Jordi Wild, Frank ha borrado su video en el que se metía con el...casualidad?? Juzgad vosotros mismos ya que todo lo juzgáis.
Panini, confiemos en que la selección natural que propugnaba Darwin funcione y especímenes como este acaben desapareciendo víctimas de su propio catetismo, que les impide adaptarse al medio.
Publicar un comentario