viernes, 5 de enero de 2018
DENUNCIADO
LUIS DEL VAL, que hoy ha horrorizado a propios y extraños con sus comentarios sobre la Cabalgata de Reyes en Vallecas y la inclusión d euna carroza por la diversidad LGTBI, va a ser denunciado por el Observatorio contra la violencia ante el Ministerio Fiscal. Estás son algunas de las perlas que ha dicho:
"en vez de ser gays, son maricones de mierda"
"se equivocan gravemente en el puente de Vallecas y en vez de los Reyes Magos van a ir drag queens de Reinas. Melchor va a ser un travesti, Baltasar la tortillera y Gaspar, muy hormonado, irá enseñando las tetas" (todo esto por supuesto, es mentira, los Reyes van a ir como toda la vida y en su propia carroza)
"La Cabalgata servirá para que los niños aprendan que pueden ser maricones desde las edades tiernas"
Total, que a este desalmado y sinvergüenza, esto por lo menos le va a costar un dinerito en abogados. Y hay que recordar que la Cabalgata de Vallecas es una normal y corriente, con sus Reyes y pajes y que entre las muchas carrozas (con personajes de dibujos animados que no, tampoco salen en la Biblia) hay una donde todo el mundo va disfrazado de animal, en una alegoría a el Arca de Noé, que aboga por la tolerancia y la visibilidad y entre la mucha gente que va, hay un travesti. Ese ha sido el drama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario