martes, 5 de diciembre de 2017

¿QUIÉN VA A EUROVISIÓN ESTE AÑO?


Estaba cantado desde el primer día pero las cosas hay que contarlas cuando se confirman. El próximo representante de España en Eurovisión saldrá de la academia de Operación Triunfo. Ahí lo llevan. Y ojo, esta es una muy buena noticia.

Después de los últimos años, hacía falta un artista que reconciliara a los eurofans con Televisión Española, y este año lo van a tener. Esta vez no pasará nada raro y probablemente serán los espectadores los que tengan la última palabra. Y eso también es una buena noticia. ¿Volverá España a recuperar la ilusión y el power de la época de Rosa de España? 

Ya solo faltan unas semanas (sí, semanas) para conocer la respuesta.

Y si quieren ustedes conocer la mejor información del Festival, no duden en visitar www.vivaeurovision.com que nadie lo cuenta mejor que ellos!

1 comentario:

Togepi dijo...

Pues es una muy fantástica noticia . La televisión pública está haciendo un OT increíblemente perfecto . Con un nivel y cálidas escandaloso . Y Los euro fans deberían de estar más que contentos ( yo me incluyo ).
Solo espero y deseo que quien vaya a Eurovision sea una continuación de lo que hemos visto en todo OT : calidad y música por encima del resto de variantes.