miércoles, 13 de diciembre de 2017

PRISIÓN SIN FIANZA


Lo de los jugadores del Arandina cada vez tiene peor pinta. Acaban de declarar y el juez ha decidido enviarles a la cárcel sin posibilidad de pagar una fianza. Se les acusa de un presunto delito de abuso sexual de una cría de 15 años. El club les ha expulsado de forma inmediata.

Carlos Cuadrado Santos, Víctor Rodríguez Ramos, y Raúl Calvo han pasado la noche en el calabozo tras ser detenidos y han pasado esta mañana a disposición judicial. La historia que ha trascendido y que publican todos los diarios es la siguiente: La chica, que se encuentra en tratamiento psicológico, fue invitada por los tres futbolistas al piso que comparten y una vez allí le pidieron practicar sexo con los tres a la vez, algo a lo que la chica se negó y enctonces es cuando presuntamente le forzaron. Repito, hablamos de una cría de 15 años. Lo que no está confirmado es que el abuso fuese grabado y difundido, que es algo que se verá en el juicio.

Otra historia realmente macabra y desesperante que muestra un lado muy oscuro de la sociedad y que a uno le hace perder la esperanza en muchas cosas. En caso de que el delito sea probado ¿qué clase de monstruos le hacen algo así a una chiquilla de 15 años?

No hay comentarios: