martes, 12 de diciembre de 2017

MALAS NOTICIAS PARA LOS PADRES DE NADIA


Pasan tantas cosas malas últimamente que parece que la vida va a toda velocidad y se nos olvidan las cosas demasiado pronto. Sin embargo, yo me acuerdo mucho de NADIA, esa niña que fue presuntamente utilizada por sus padres sin escrúpulos a la que se paseó por las televisiones de toda España pretendiendo que tenía una enfermedad que no tenía.

Desde entonces el padre de la niña está en la cárcel y la madre en libertad con cargos. Y hoy, la Fiscalía de Lérida se ha pronunciado sobre el asunto y pide seis años de prisión para ambos progenitores por estafa. Se quedaron con más de un millón de euros qu recaudaron contando que su hija corría peligro de muerte gracias a una enfernedad que la niña padecía realmente pero que nunca fue considerada grave, ni mucho menos mortal.

Los padres con ese dinero han vivido como verdaderos reyes y una de las pruebas que la Fiscalia va a aportar en el juicio son las numerosas entrevistas que han concedido a televisiones y medios escritos para consumar el fraude. Lo que no se puede valorar en ningun juzgado, lamentablemente, es el daño moral que esa pequeña sufre y que le va a perseguir de por vida. Ojalá la gente que se está haciendo cargo de ella le haya cambiado el nombre...

No hay comentarios: