martes, 5 de diciembre de 2017

LOS MISTERIOS DE JORGE JAVIER


El hombre no para de dar titulares. Lo primero de todo, extraña su ausencia el pasado sábado, sobre todo teniendo en cuenta que María Jesús Ruiz, ex Miss y ex persona humana (lo suyo es más animal) iba a dar una entrevista más que polémica. Hay quién dice que el hostión que se pega GH cada semana le pasa factura y necesita descansar la cabeza.

El otro misterio es del que habla toda la profesión. En un blog que escribe en Lecturas ha contado y mostrado su desprecio hacia una presentadora que hace años fue muy famosa y a la que todo el mundo quiere pero que en realidad es un monstruo despreciable al que sus compañeros odian locamente y debe ser tan chunga y tan mala que por lo visto hay trabajadores que han llegado a cogerse bajas por depresión.

Yo, obviamente, no puedo decir el nombre aunque lo mismo no sería una sorpresa. Les puedo decir que todo el mundo televisivo sabe del maltrato psicológico de esta señora a casi todo el mundo que ha trabajado con ella. Su fama es horrible. Y si ustedes bucean en la historia de Jorge Javier, lo mismo no es nada difícil que adivinen de quién se trata...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mercedes Mila

Lolo dijo...

La gemio

Panini dijo...

Yo creo que es la Gemio. La odia con todas sus ganas, y cada vez que puede le dedica algún tipo de puya. En una ocasión la llamó cateta con ínfulas. La verdad es que ella tiene pinta de soberbia y de bicho, pero no mucho más que J.J.

Unknown dijo...

Es Teresa Viejo, lo dijo él mismo hace tiempo en Sálvame.

Anónimo dijo...

Teresa Viejo