lunes, 13 de noviembre de 2017

Y HOY EN LA SECCIÓN "GENTE CON DERECHO A VOTO"... NACHO ABAD


Que todos tenemos un día malo en Twitter es lo más normal del mundo. Que todos hemos tenido que borrar algún tuit después de escribirlo, pues también. Pero lo de NACHO ABAD de hoy es una INSENSATEZ. Así, con mayúsculas. Y una falta de sensibilidad acojonante.


Primero porque esa pregunta es imposible. Nacho Abad, que debería tener el culo pelado en estos menesteres está pidiendo a sus seguidores en Twitter poco menos que el veredicto del juicio. ¿Violación o sexo consentido? Joder Nacho, claro que existe la presunción de inocencia, pero la sensatez (y el corazón) te dice que, de momento, te pongas del lado de la víctima. Y uno no se puede hacer la víctima por preguntar que es lo que tú has hecho cuando te ha llamado la atención hasta Leticia Dolera. Sin ver las pruebas ni tener acceso a documentos judiciales tú has preguntado a Twitter (manda cojones, Nacho... preguntar a Twitter) si esto les parece una violación o sexo consentido. Y lo peor de todo, luego has borrado en tuit. Eso es terrible. Si lo tuyo era tan inocente, tan de defender la presunción de inocencia y todo lo que tú quieras, pues sé un hombre y mantén el tuit. Con dos cojones.

Te están llamando de todo. Y ni se me ocurre participar en ese linchamiento que te mantiene en la lista de TTs desde hace horas. Y yo, si te tuviera enfrente tomando un café, lo único que te pediría es que la próxima vez que quieras preguntar algo tan terrible, pues que se lo hagas a un juez o a un fiscal, no sé, Nacho. Se me encogen un poco las tripas pensando en la familia de una cría de 18 años a la que cinco energúmenos grabaron en un portal (estos datos si los tienes Nacho) haciéndole de todo. Espero que la niña no haya leído Twitter hoy y no se haya enterado de nada. Es que yo, no he podido evitar pensar en ella y no en presunciones de inocencia, Nacho. Y mañana tienes una oportunidad de oro para disculparte, que todos nos equivocamos y de los errores se aprende.

2 comentarios:

Panini dijo...

Con los años me he dado cuenta de que la mayoría de los hombres no entienden lo que es un abuso, o una violación. Creen que es sexo, sin más. He oído un millón de veces lo de "pues que se relaje y disfrute". Y ya no te digo lo de que te toquen el culo o las tetas en un bar. No entienden que sea para tanto, total, no es más que una mano en una teta. Pretender que alguien así entienda que no luchar y resistirse a patada limpia no es consentir, pues debe ser ya misión imposible. Ya que se inventan tantas paridas de realidad virtual, y realidad aumentada, debería inventarse un dispositivo que imitase una violación, para que los que no lo entienden lo prueben, para que sientan no el dolor o la sensación física, sino la sensación de invasión, de indefensión, de destrucción...A ver si después siguen dudando de lo lesivo que es un abuso, por simple que les parezca.

Unknown dijo...

Tienes toda la razón un fuerte saludó