martes, 14 de noviembre de 2017

LO DE LUCÍA BOSÉ


A ver, lo primero de todo contar que LUCÍA BOSÉ (a pesar de los titulares) no va a ir a la cárcel. Ni de coña. Una cosa es que la Fiscalía haya pedido dos años de cárcel por un asunto que ahora les explico, y otra cosa es que (probablemente lo saben) nadie va a la cárcel por una condena inferior a dos años. 

Resumiendo, la Fiscalía acusa a la madre de MIguel Bosé de quedarse con un dinero que no le pertenece. Según se narra, Lucía vendió por casi 200.000 euros en una subasta un dibujo de Picasso que, al parecer pertenecía a la asistenta que había tenido a su servicio durante más de 50 años. El dibujo tenía incluso una dedicatoria "para Reme" firmada por Picasso y ahora las legítimas herederas le reclaman el pago de esa cantidad que, por ley, les pertenece. La Fiscalía pide dos años de cárcel por apropiación indebida. Veremos en qué queda todo esto, que ahora la otra parte debe mostrar sus pruebas a la defensa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se suele suspender la pena de prisión si no supera los dos años de condeba siempre y cuando se reunan varios requisitos uno de ellos carecer de antecedentes penales y tambien haber satisfecho las responsabilidades civiles Pero es optativo del juez que dictó la sentencia