lunes, 13 de noviembre de 2017

EL ÚLTIMO VÍDEO DE "LA MANADA"


Es complicado hablar de todo esto poniendo la palabra PRESUNTO delante de todo lo que se escriba. Resulta que hoy ha comenzado en Pamplona el juicio por la presunta violación a manos de varios presuntos cafres en unos Sanfermines. Y hoy, todos los telediarios han mostrado las imágenes del último vídeo de estos cafres. Así, sin presunto. Violadores no sé si serán (esto debe decidirlo la Justicia) pero sí son unos cafres. Y uno de ellos aparece en el vídeo medio en pelotas luciendo su pistola de Guardia Civil. Enseñan abdominales, enseñan el culo y presuntamente están borrachos (¿solo borrachos?). Se sienten los reyes del mundo, se sienten poderosos. Y hoy todos han negado la violación. Todos han contado al juez que una chica de 18 años se quiso meter en un portal con estos energúmenos para que entre todos le obligasen a lo que ustedes ya saben. El vídeo está en todas las redes, pueden verlo en la página de EL PAÍS y es asqueroso. No por lo que se ve, si no por todo lo que implica. Estos cinco animales lo único que han dejado tras de sí es horror, destrucción y mucha miseria moral. Porque diga lo que diga la Justicia, después de haber visto sus vídeos y sus conversaciones de whatsapp, lo único que alguien normal puede desear es tenerlos lejos, lejísimos. Para que no ensucien todavía más este mundo. Todos son presuntos. Pero la calle, después de haber visto lo que ha visto, ya les ha condenado. Nadie les quiere cerca. Y hay una cría de 18 años que probablemente los sigue teniendo cerca en sus pesadillas. Cada noche. Pero ellos son presuntos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Cuánta razón tienes! Me quita el sueño que haya gente tan indigna y asquerosa.

Panini dijo...

Solo Dios sabe lo que dirá la Justicia al respecto, porque ya hemos visto tantas cosas que no nos sorprendemos de nada, pero diga lo que diga, alguien que se aprovecha de que una persona está intoxicada, inconsciente, borracha, o lo que sea que merme su capacidad de decisión, para tener sexo con ella, es UN INDESEABLE. Si además lo hace en grupo, UN ANIMAL. Y si encima, le roban el teléfono y la dejan tirada en un portal, UNA MANADA DE HIJOS DE LA GRAN P**A. Y no hay más.
Y en cuanto a lo que dicen algunos de que la chica aparece en el vídeo con los ojos cerrados y sin resistirse, que sepan que a) el miedo te puede dejar en shock y b) que si 5 tíos te violan a lo mejor decides no resistirte heróicamente, no vaya a ser que además te lleves una paliza y/o te maten.
Y si alguien no lo ve claro, por favor, que deje de ver porno y busque ayuda profesional inmediatamente.