jueves, 19 de octubre de 2017

MALAS NOTICIAS PARA "SÁLVAME"


Lo que les cuento no va a ser una sorpresa para casi ninguno de ustedes, pero es que por lo visto, ahora hay una estadística que lo demuestra. Eso sí, después de contarles el mejunje de la historia, hay una pregunta que me gustaría que me respondieran ustedes.

Una consultora de prestigio que se llama Personality Media ha hecho un estudio sobre la calidad de los programas de televisión en España y SÁLVAME se lo ha llevado de calle. Es el programa con peor calidad de todos. En el otro lado está Antena 3 Noticias y Los Simpsons como los programas con mayor calidad. La cadena con más calidad en los contenidos es La Sexta y Telecinco, de nuevo, la que el público opina que tiene la peor calidad de todas.

Y ahora viene la pregunta. Si "Sálvame" es una porquería y la calidad de Telecinco está por los suelos... ¿Cómo es posible que tanto el programa como la cadena siempre sean líderes? ¿Los que han contestado al estudio han admitido entonces que les gusta ver "programas de pésima calidad"? Me lo expliquen...

2 comentarios:

Marienko dijo...

Yo a veces lo confieso veo Sálvame pero cuando se masacran entre ellos y se unen con una crueldad malsana contra el árbol caído entonces sí que me avergüenzo de que exista el programa y de que yo lo estoy viendo

Anónimo dijo...

yo confieso también verlo pero no puedo aguantar más de 10minutos. lo ponga cuando lo ponga siempre habrán mil gritos, mil faltas de respeto. Y además, para ver como comen con la boca abierta? en ningún otro programa lo he visto. Qué mal.