VANESSA es una de esas chicas mega deportistas que se han olvidado un poco de cuidarse, de ponerse monas y de dejar el chandal por un día en casa. Y la pobre ha ido a CÁMBIAME y le han dejado que es una mezcla de la versión travesti de Pedro el de Heidi y un cartero rural al que le gustan los after. Joder, no.
¡que espanto! Lo único que se salvan son las sandalias y eso que el color no me convence. ¿Quien es el daltónico que ha pensado que ese color de pelo le quedaría bien?
Todavia no he visto a nadie que le siente bienel cambio en este programa,no se si de verdad les quieren ayudar o hundirles del todo. Quien dice que esto le favorece?...ellos que son unos profesionales de la moda?...y todos a decir amén?...venga por favor... El programa se llama "Cambiame"... Y eso hacen,cambiar ..a peor.
3 comentarios:
Madre del Amor Hermoso! está de infarto...Yo así no hubiera salido...vamos...Ni se broma!
¡que espanto!
Lo único que se salvan son las sandalias y eso que el color no me convence. ¿Quien es el daltónico que ha pensado que ese color de pelo le quedaría bien?
Todavia no he visto a nadie que le siente bienel cambio en este programa,no se si de verdad les quieren ayudar o hundirles del todo.
Quien dice que esto le favorece?...ellos que son unos profesionales de la moda?...y todos a decir amén?...venga por favor...
El programa se llama
"Cambiame"... Y eso hacen,cambiar ..a peor.
Publicar un comentario