lunes, 11 de septiembre de 2017
SEÑOR, LLÉVAME PRONTO
NO. ESTO NO ES UNA BROMA.
(Aunque lo parezca)
MIGUEL VILAS, el falso calvo de GRAN HERMANO acaba de sacar un perfume femenino que se llama SEMEN, lo puedes comprar por 12 euros y se describe así en su web:
"Semen es una fragancia llena de vida, provocación y sensualidad gracias a sus exclusivos componentes como el propio semen de Miguel (27% extraído de la primera cosecha) y feromonas humanas utilizadas en la alta perfumería
Con semen serás capaz de atraer a cualquiera como una autentica revolucionaria que lidera masas que necesita ser escuchada, que romper las reglas y tabús aun que esto signifique no agradar a todo el mundo y que encuentran en la provocación la forma para conseguirlo cambiando el curso de la historia"
Ahora a ver cómo supera esto Rafa Mora...
La pueden comprar AQUÍ (si están así de mal de la cabeza)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Que asca por favor. Y si el exnovio tenía esperanza de salir del mundo friky y ser alguien en el mundo de la moda, creo que tras esto se puede ir olvidando.
Publicar un comentario