miércoles, 23 de agosto de 2017

UN MENSAJE PARA LAS LECTORAS DEL "HOLA"


Queridas amigas:
Me dirijo a ustedes en femenino porque Google Analytics me dice que el 70% de mis lectores son mujeres y yo soy muy de apoyar las mayorías. Me llegan mensajes por todos lados pidiéndome estos últimos miércoles el habitual repaso al HOLA, esa revista en la que yo no entiendo nada, no conozco a la mayoria de los que salen pero aún así se lo cuento y ustedes se ríen a lo loco.
Les tengo que contar que he pasado un año saturado de trabajo como ustedes no se imaginan. No tengo palabras para agradecerles el apoyo al blog que tiene una media de CINCO MILLONES DE VISITAS MENSUALES como promedio en lo que va de año. Además de escribir el blog, saben que soy el co-presentador de Masterchef en sus diferentes formatos (el normal, el Celebrity y el Junior) y ya les cuento que desde las redes oficiales de Masterchef en las nuevas temporadas tendrán ustedes un programa presentado por un servidor en Facebook Live. Todos los días que haya programa estaré en directo de 21 a 21:30 horas para contarles la más rabiosa actualidad (me encanta esta expresión) del formato. Vamos, que no se van a librar de mí este otoño. Y además, hay una pequeña parte de mi vida dedicada a la música, y ya no les cuento los compromisos profesionales de publicidades y esas cosas.
Total, que he terminado la mitad del año con la lengua fuera y necesitaba un descanso. Si Ana Rosa se pira del programa un par de meses, yo puedo abandonar el HOLA unas pocas semanas ¿no? Pues eso, que en Septiembre y cada miércoles religiosamente tendrán ustedes el repaso chanante de todo lo que NO importa y que espero que me disculpen esta ausencia, pero es que no daba más de mí y me hace falta un spa, un mirar al techo y un que se me quede cara de vaca mirando al tren. Ustedes me entienden. Así que amigas, perdonen las disculpas y no se pongan dramáticas que en un par de semanas he vuelto.
Y ni se imaginan cómo voy a volver con las pilas cargadas.
Les va a encantar todo.
A sus pies.
Abel

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonadísimo!! carga pilas que cuando tengo un mal día siempre me sacas una sonrisa :D

Unknown dijo...

Me parece genial pero ahora necesito saber quien es el pollo ese amarillo de la portada del Hola

Anónimo dijo...

Que las vacaciones no sean muy largas, va a hace demasiada falta . No se imagina cómo nos hace reír 😂 con sus columnas sobre Hola!

Rusineta dijo...

Todos necesitamos parar y tomar aire... y oye, que si alguien quiere saber lo que trae el Hola sin que tu lo cuentes ¡que lo compre o que vaya a la pelu!

Anónimo dijo...

Te esperamos!
Hace un par de semanas he tenido la oportunidad de cenar con una redactora del Hola, que sepas que esperan con gran ansia cada miércoles tu crítica, se parten contigo 😃


Buen final de verano!

Unknown dijo...

Buenas Noches: Pues sí, te echamos mucho de menos, pero PERDONADÍSIMO por tú ausencia, las vacaciones son SAGRADAS, disfrutalas relajate y sigue contemplando la ''vaca mirando al tren'' jaja que es muy sano. Saludos 365Mary

luisa dijo...

A descansar, guapo!! Y estas perdonado.