lunes, 21 de agosto de 2017

LA DESAPARICIÓN DE TAYLOR SWIFT


Nadie se lo puede explicar. Su discográfica ha comunicado que no existe ningún plan de lanzamiento inmediato y que esto no responde a una maniobra publicitaria. Simplemente, TAYLOR SWIFT ha desaparecido.

Sus casi 200 millones de seguidores (entre Instagram y Twitter) se quedaron pálidos el pasado viernes por la noche cuando vieron esto.


No sólo ha desaparecido ella. Ha dejado de seguir a todo el mundo que seguía así como absolutamente todas sus publicaciones. Esto es raro si, sobre todo tenemos en cuenta que es la segunda persona en el mundo con más seguidores y que sus redes sociales son una fuente de negocio multimillonaria. Por eso nadie se explica este movimiento viniendo de una artista que ha triunfado precisamente de esa manera tan global gracias a (además de su música) un manejo extraordinario de la vida online. De la misma manera, no hay fotos de ella desde el viernes, los medios de comunicación americanos no consiguen localizarle y lo úlitmo que se supo es que la semana pasada ganó un juicio a un locutor de radio que se propasó manoseándole. O viene Iker Jiménez y nos lo explica o la cosa es rara, rara, rara...

ÚLTIMA HORA:
Taylor Swift acaba de publicar este misterioso vídeo en sus redes. ¿Una serpiente que cambia de piel?
 

No hay comentarios: