martes, 22 de agosto de 2017

JUANA RIVAS DETENIDA


JUANA RIVAS, la mujer que lleva protagonizando la sección de sucesos todo el verano debido a su fuga junto a sus hijos para que estos no sean entregados a su ex marido, condenado por maltrato, ha sido detenida nada más llegar a la Audiencia de Granada para prestar declaración.

Llevaba huída desde el pasado 26 de Julio y pesaba sobre ella una orden de busca y captura. Su defensa dice que víctima de una sucesión de errores judiciales y ella lo único que pretende impedir es que los hijos sean entregados al padre y que se los lleve a Italia. Una caso que mantiene a la opinión pública dividida porque cualquier persona con corazón apoya a una madre que pelea con uñas y dientes por el bienestar de sus hijos. Pero la pregunta es ¿se puede pelear al margen de la ley? De momento permanece detenida en los Juzgados de Granada y a la espera de pasar a disposición judicial que dictará nuevas medidas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues hace muy mal ya que se arriesga a perder la patria potestad sobre sus niños.... y eso no es luchar por ellos.
Ademas que las denuncias (no digo nada de la de 2009) que ha interpuesto no pueden ser instruidas en españa y parecen carecer de veracidad.... esta señora lucha o utiliza a sus hijos? O bien se esta dejando utilizar por otras personas con intereses distintos a los de ella.
Creo que esta actuando mal y le va a pasar factura, solo espero que no sea tan mala como pinta.... al final solo cabe decir: POBRES NIÑOS!!! porque son los que realmente lo van a pasar mal..... por cierto, alguien se ha planteado el sufrimiento del padre que se ha visto privado de ver a sus hijos durante mas de un año?