jueves, 24 de agosto de 2017

ESTO ES LO QUE NO NECESITAMOS


Mucho tardaba en llegar una noticia así de horrible. Ayer a las ocho menos cuarto de la tarde una mujer musulmana salía de una parada de Metro en el barrio de Usera cuando fue agredida por un grupo de chicos que le insultaron y le golpearon. 

La mujer, de 38 años permanece hospitalizada en el Hospital 12 de Octubre. Las contusiones son de carácter leve y su estado no reviste gravedad a pesar de sufrir una gran crisis de ansiedad. Esto es un "crimen de odio" y como tal ya se está investigando. Las fuerzas del orden ya están revisando las cámaras de seguridad y los agresores podrían ser detenidos en las próximas horas. 

Esto es vergonzoso y aprovecho la posibilidad de poder contárselo a través del blog. Siempre les pongo el mismo ejemplo para que me comprendan. Ustedes saben que han cientos de casos de niños violados por sacerdotes de la Iglesia Católica. ¿Se imaginan si cada vez que sale un caso un grupo de descerebrados le pega una paliza al cura de su barrio? Pues eso.

Por favor... NO MÁS ODIO

1 comentario:

issitrunser dijo...

Por favor,una pena lo sucedido,ojala cojan a los agresores y la justicia haga su trabajo, pero esa foto no corresponde con la noticia, no hagamos mas lío, esto a sucedido en madrid y la imagen es de barcelona o cataluña,