sábado, 19 de agosto de 2017

ESTO ES LO QUE NO NECESITAMOS (SEGUNDA PARTE)


Miren que me llevo estupendamente con CARMEN LOMANA, de profesión socialité, pero lo que no es, no es. Y la gente con dos dedos de frente se le ha echado encima por este tuit que ha publicado:


Y es que no se pueden mezclar churras con merinas. Para empezar, todos los musulmanes NO son Islamistas. Y la gran mayoría de los Islamistas están absolutamente en contra de estas acciones terroristas que nada tienen que ver con ellos. De hecho la Comisión Islamista en España ha emitido el siguiente comunicado:

"La Comisión Islámica de España condena y repulsa los atentados terroristas y reitera su pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo, y espera que los responsables de estos atentados puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes"

Para los que no entiendan, esto es como si un ultra católico de un grupo radical comete una masacre y de repente, todos los católicos de España son tachados de terroristas. Como sólo quiero darles datos y no opiniones, también les digo que el año pasado se organizó la mayor manifestación islamista de todos los tiempos para luchar y protestar contra el ISIS (los terroristas). Esto viene a ser como si cada vez que un cura viola a un niño (les recuerdo que ya hay MILES de casos) alguien pone un tuit diciendo que todos los católicos tienen la obligación de salir a la calle a luchar contra la Iglesia Católica (organización a la que pertenece el cura) porque si no, serían cómplices de esa violación. ¿Se imaginan?

Les cuento esto porque quiero que todos estemos informados. Porque no quiero odio en este blog. Y porque como les dije ayer, el fuego nunca se combate con fuego. Lo único que destruirá el odio es el amor.

No hay comentarios: