sábado, 29 de julio de 2017

TU CARA ME SUENA: UN CASTING ESPECTACULAR


Parecía imposible pero lo han conseguido, el casting de la nueva temporada de TU CARA ME SUENA es, sencillamente espectacular.

La Terremoto, Fran Dieli, Diana Navarro, Miquel Fernández, David Amor, Pepa Aniorte, Raúl Pérez, Lucía Jimenez y Lucía Gil serán los encargados de reventar los viernes por la noche tu pantalla de televisión. Y es que Gestmusic se ha preocupado de seguir la estela de sus anteriores castings teniendo a un gran cantante (antes Blás Cantó ahora Miquel) y a una cómica todoterreno (Silvia Abril... ahora la Terremoto) en sus filas aparte del elemento sorpresa de una cantante consolidada (Bea Luengo, Diana Navarro) para completar un cast a prueba de bombas. Y según informan varios medios, el programa viene con novedades en su aspecto estético. Así que atentos a la nueva temporada que, o mucho me equivoco, o esto va a levantar los índices de audiencia hasta límites insospechados.

1 comentario:

Etehcan dijo...

Me agrada ver que alguien opina positivamente. En cierto portal de internet de caracter televisivo, todos los comentarios son del tipo ¿quién es este?, que casting más flojo,...

Yo creo que no tiene mala pinta y que necesitamos ver el primer programa o quizás un par de ellos para ver el ver que va a ser un programon como las anteriores temporadas.