LA PRIMERA IMAGEN DE PAULA ECHEVARRÍA TRAS SU SEPARACIÓN
PAULA ECHEVARRÍA acaba de reaparecer en un photocall para presentar su nueva fragancia. Decenas de fotógrafos y los cotillas oficiales del reino que se han saltado el protocolo y se han colado en el photocall para preguntarle por su divorcio y ella ahí, sonriente sin soltar una palabra...
No hay comentarios:
Publicar un comentario