HA MUERTO CHACÓN
La noticia me ha dejado la sangre helada. Con 46 años ha fallecido la política socialista en su domicilio de Madrid. Las primeras informaciones apuntan a que podría tratarse de un accidente cardiovascular y sus familiares preocupados al no encontrarle decidieron avisar a los servicios de emergencia. Ha sido una de las mujeres más relevantes en nuestra historia política, una mujer luchadora, valiente y con un par, que fue la primera Ministra de Defensa que tuvimos. Descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario