UNA BUENA NOTICIA PARA TODAS LAS MUJERES
Esto, por supuesto no quiere decir que podemos fiarnos de Rajoy, pero siempre me alegraré de una cosa así. Ni estoy a favor ni en contra, sólo estoy a favor de que cada mujer pueda decidir lo que crea conveniente. Yo creo en las personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario