lunes, 4 de noviembre de 2013

LOS FANS VIOLENTOS DE LADY GAGA

Anoche, publiqué en Twitter una crítica del nuevo disco de LADY GAGA, ARTPOP y dije exactamente lo que me parecía, un verdadero desastre. Desde el momento en que dije que el disco no me gustaba nada de nada (aunque de dos de las canciones dije que eran simplemente perfectas) los ataques en Twitter de sus fans fueron de una violencia extrema. Miren ustedes una de las capturas de pantalla.


 photo 7029aacf-5c75-4724-bf71-05b3ef270712_zps5bf17829.jpg
Por supuesto las correspondientes denuncias han sido puestas y Twitter suspendió anoche las cuentas de cuatro fans por amenazas de muerte, acoso y homofobia. Y yo les pregunto ¿son normales estas personas que atacan para defender a una cantante a la que ni siguiera conocen? ¿Es este un nuevo tipo de trastorno mental?

28 comentarios:

Anónimo dijo...

los fanatismos son siempre malos,te puede gustar un cantante,un grupo etc...pero llegar a esos extremos de amenazar a una persona por expresar su opinión sobre una cosa me parece muy fuerte,seguro que a la srta gaga le importa mas bien poco la vida de estos energumenos que llegan al extremo de amenazar de muerte por defenderla. Más les valdría preocuparse por su futuro,que tal y como estan las cosas tendrian que ponerse así de fanaticos por defender lo que nos estan quitando.

Anónimo dijo...

Pobrecillos!!.. es lo que tiene no tener vida propia o demasiado tiempo libre.
Tu tranquilo que las personas normales con vidas normales sabemos dónde esta la realidad pura y dura.

Unknown dijo...

K fuerte la gente esta enferma little psicópatas diría yo un saludo a el me parece muy bien lo k hiciste y yo me pregunto.. acaso no podemos ya ni opinar? Aupa ahi

Jorge dijo...

La gente esta totalmente loca de remate, mi novio es fan, y a mi me gusta mucho pero hay que reconocer que el disco flaquea, y a mi novio no se le ocurriria llegar a esos extremos de insultar de esa manera.

Anónimo dijo...

La gente simplemente está desequilibrada!

luisitoyrebeca A la Ultima dijo...

No es ni normal, esta gente no debe de estar muy bien
Bss

Anónimo dijo...

Yo creo que la locura por ídolos se ha llevado de siempre, (en fútbol, peligro), pero esto se acentúa al existir las redes sociales. Me parece muy bien que hayas denunciado.

José Antonio Muñoz dijo...

Son neo-retrógrados, personajillos de mente virgen (no han tenido un libro entre las manos en toda su vida)putos "canis" vaya.

pedro dijo...

yo creo que cada cual deve tener su opinion y que es muy respetable para ti sera una mierda de disco yo no lo he escuchado pero creo que los littel monsters esos como se llamen deverian de dejar de escuchar tanto a la lady gaga esa y aprender un poco de educacion

Unknown dijo...

Totalmente Abel. La gente está fatal de la cabeza, y tienen mucho tiempo libre. Por otro lado el discurso de intentar insultar a alguien por su condición sexual es tan cutre.

Me alegro que twitter les suspendiera la cuenta

Rozando los 40 dijo...

¿¿Donde esta la libertad de expresión??

Anónimo dijo...

ES VERGONZOSO ESTO NO SE PUEDE PERMITIR

DiegoC dijo...

Los fanatismos siempre han sido malos,sea en música,en política,en religión o en cualquier otro aspecto.De todas formas,teniendo en cuenta que la delicada damisela ha cometido cuatro faltas de ortografías en una frase de quince palabras,ya dice mucho al respecto de qué clase de ente (me niego a llamarla persona) estamos hablando.

Marisol dijo...

Abel, ya sabes lo que dice la frase, a palabras producidas por laringes o cerebros atrofiados, trompas de eustaquio en estado de letargo. Besotes desde Alicante.

Anónimo dijo...

Sí, Abel.
Este es el nuevo tipo de "gente" que se ha creado a partir de la falta de educación de los padres, de la falta de "una hostia a tiempo" y de dejar que la gente (cada vez más niños) haga lo que le salga de sus partes cuándo, dónde y cómo quiera...

Hoy en día, lamentablemente, todo vale, y el hola, adiós, gracias, por favor y buenos días disculpe caballero/señora... son ciencia ficción para estos niñatos que sólo toman como referencia para sus vidas la "cantante" de turno que enseña las tetas y se mueve como una zorra de prostíbulo mientras no para de sacar la lengua.
El respeto por las razas, las opciones sexuales, la edad o simplemente la persona en general se ha perdido completamente a la par que se leen cosas como las que te han escrito a ti repletas de faltas de ortografía (vegestorio con "g"... ni que fueras una lechuga...)mientras amenazan o insultan impunemente porque "has insultado" a su artista de referencia. Y como todo está permitido pues nada. Y como los niños están entretenidos pues los padres viven despreocupados sin saber los pequeños monstruos psicópatas que se están creando.
Yo desde luego como madre, espero poder educar a mi hijo desde el respeto a la gente y desde los valores que yo creo que son necesarios en esta vida. O, al menos, es lo que intento.
Y pensar que son estos niños los que van a tener que pagar mi pensión de jubilación... más vale que siga ahorrando.
En fin... un saludo majete!

Little Monster. J. dijo...

Sinceramente, los que te han insultado llamándote ''Maricón'' no son Little Monsters porque yo soy Little Monster y atacaría con cualquier insulto menos con ese porque Gaga está totalmente en contra de la homofobia, es más el 90 por ciento de los Little Monsters somos homosexuales.
Tú puedes opinar sobre el álbum, pero para entender un disco de Gaga hay que saber como entenderlo, no es un disco normal, toda las canciones y todo el álbum tiene una historia y se han hecho de manera diferente.
Pero lo que no debes hacer es decir que el álbum es ''un desastre'' porque estamos ilusionados con el álbum, llevamos mucho tiempo esperando y por fin lo tenemos y como debes comprender no nos gusta que partan las ilusión en pedazos con críticas como esas. simplemente con decir ''No me gusta'' o ''El álbum no está hecho a mí gusto'' basta, porque decir que es un desastre es como estar insultando de otra manera, hay que tener tacto.
Y tan desastre no puede ser el disco cuando es el disco más preordenado de la historia de iTunes y que todos los singles han llegado a número #1 en más de 50 países.
Gaga a trabajado mucho en este álbum y hemos tenido que esperar casi 2 años. Si no te gusta no lo escuches, pero deja escuchar.
Saludos de un LITTLE MONSTER.

Unknown dijo...

No. No es un nuevo trastorno mental. Es uno muy antiguo. Se llama GILIPOLLEZ. A veces resulta incurable; otras veces se cura con el tiempo

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que por dar una opinión, los fans se tomen las cosas tan a pecho, como si por eso les fuese Lady Gaga a dar un premio, y eso que tú has sido bastante respetuoso con la critica.

Yo literalmente digo que Lady Gaga me parece una cantante mediocre y mala hasta decir basta... no quiero su música ni pirateada.

Como decía un monologo de Leo Harlem, lo que tiene que hacer Lady Gaga es que en vez de hacerse trajes con chuletones, es comerse uno de los chuletones, que esta anoréxica perdida.

Un Saludo Abel.

PD: A seguir como siempre, si Lady Gaga tiene algún problema ya se pondrá en contacto ella y no 4 niñatas/os de 12 años que se piensan que por eso ella se los va a llevar de gira por todo el mundo. XD

Claudia dijo...

Es que insultar en la red es muy fácil (y gratis), tienen que hacerse notar y los insultos son sus medios... Cuanto más bombo se le dé, más se crecen... (yo soy animalista activa y ni te imaginas el bombardeo de bestialidades que me llegan cada vez que me meto con los circos con animales, con los zoologicos o con las corridas de toros (de las de sangre y lágrimas, no de las reproductivas, jejeje)... Así que borra todos esos comentarios (o denuncia al imbécil y le bloquean su página)... Ni caso!!... Y tu sigue así, que tu blog es un "vicio" para mi... Un beso desde Tenerife

Corona dijo...

Me parece que la gente pierde mucho el rumbo, si a alguien quiere hacer un comentario sobre un disco o lo que sea, sin faltar al respeto, está claro que se puede y debe hacer, tenemos una serie de libertades garantizadas en nuestra Constitución y nadie nos las puede quitar y desde luego todas esas personas homófonas y mal educadas que estén mejor calladas y si algo no le gusta que no lo lean o que opinen lo contrario pero sin ofender.
Aprovecho para decir que me gustan mucho tus publicaciones, sigue compartiendo. Un beso muy grande

Anónimo dijo...

Abel tu ni caso, los que te leemos sabemos muy bien con quien "tratamos" y te he de decir como chaval gay que eres todo un referente! Aupa Arana!

Unknown dijo...

Esa gente se define sola. Haces bien en denunciar, todos deberíamos de hacerlo. Internet debe de ser libre, pero no impugne y eso no es ejercer un derecho es ser delincuentes.

Crematia Abysalfire dijo...

Retraso, la palabra correcta no es trastorno, es retraso.
Espero que no le moleste la correcion, señor Arana.

Anónimo dijo...

la gente esta pa encerrar....enfin

Anónimo dijo...

Hola, muy buenas.
Quería objetar como buen LittleMonster que soy, que ese "especimen" ni por asomo es LittleMonster. Basicamente por una razón: los LittleMonster no somos homofóbicos, todo lo contrario, respetamos cualquier tipo de orientación sexual.
Todos o casi todos los LittleMonsters (los forofos de verdad) en estas fechas tendrán en su perfil (nombre, foto o así) algo relacionado con Gaga o ARTPOP porque nos sentimos muy orgullosos.
Y ya sin meterme en el tema de las faltas de ortografía de la tía, se nota a leguas que es una que se aburre mucho y se dedica a perturbar la existencia de los demás. Y por supuesto como bien dice tu artículo nos deja a los demás LittleMonsters como parásitos!
Bueno, esto es todo lo que tengo que decir, puede que me fuese por las ramas pero es que estas cosas me sacan de las casillas jajaja
Aquí @adrimiguez, un saludo! PAWS UP!

Anónimo dijo...

vegestorio o vejestorio????. Si insulta sin saber escribir....que más se puede pedir?.

Ivanna dijo...

Que gracia cuando te puso payaso jajaja acaso lady gaga no se pinto d payaso para su videoclip? Yo no he escuchado el disco pero tampoco me importa si es bueno o malo, simplemente no comparto el hecho de insultar a otros por sus gustos, cada quien con su pirula y si no te agrada lo q ponen en internet o lo q dise la gente simplemente hay q pasar y ya, si no habla de ti ni caso al tema, tanta tonteria hoy en dia cn estos niños q da asta miedo tener hijos

Anónimo dijo...

Tienes que excusarlos , ellos no tienen la culpa, obedecen a su madre monster, son iguales que ella.
Por cierto estas de un bueno, me encantas.