Yo me quedo muerto. La actriz RENEE ZELLWEGER ha vuelto a aparecer en público con el aspecto que ustedes ven en la foto de la derecha. Ojo que yo la encuentro estupenda pero de verdad me cuesta creer que sea la misma persona que dio vida en pantalla a Bridget Jones. ¿Y ustedes qué opinan? ¿Se le ha ido la mano con las operaciones o todo esto puede ser producto de una dieta y ejercicio?
Más vídeos en Antena3
3 comentarios:
Tambien me parece que se ve muy bien, no se que se hizo, pero por fin me parece atractiva haha, en Chicago nada mas no me gustaba, a lado de Katherine ella era un 0, pero que bien por Renee.
Es famosa por sus cambios drásticos de peso para sus papeles.
esa mujer hace dietas muy extremas, quiza si se ayuda un poquito pero luego se ve cuando solo se quitan la lonja y ella esta delgada completa, se ve muy bien
Publicar un comentario