lunes, 5 de noviembre de 2012

SÁLVAME: A HOSTIA LIMPIA

Me lo habían contado esta tarde. Dos mujeres como dos fieras escupiendo azufre en directo. Y no sólo esto, lo que están a punto de ver ha sido Trending Topics mundial. Ahí queda eso. Ahora, ustedes opinen.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el teatro de siempre. Gentuza que vive de lanzarse mierda unos a otros.

Y JJ encima, pasa al lado de uno de los trabajadores y se ríe de la seriedad de su trabajo.

Pfff. Viva el Panem et Circenses.

Anónimo dijo...

esto es de verguenza ajena...esto es un claro ejemplo de lo que puede llegar a hacer un ser humano por llevarse cuatro duros a casa...Pero desde mi punto de vista, le pueden dar por ahí al sueldo que puedan cobrar por quedar en ridiculo delante de toda españa, no sé ni como pueden salir a la calle sin taparse la cabeza con una bolsa de basura para no ser reconocidas.

Atzur dijo...

Estas luego se arreglan la semana que viene y tan campantes.

Anónimo dijo...

Rosa es una mosca muerta...Se metio con la hija de Mila la primera y ahora va de valiente y de que se meten con ella!!...Y cuando le dice cobarde de a Mila! Já! ...Ella si que es una cobarde y mala persona porque siempre que pelea con sus compañeros tira bombitas NO tira basucones!

Anónimo dijo...

pero esto es necesario en la televisión?
No entiendo nada...